Política

Silpak S.A. Es una empresa que desde el año 1986 se ha dedicado a la manufactura de productos de silicona especializándonos en los procesos de extrusión e inyección siendo nuestro foco satisfacer las necesidades y requerimientos presentes y futuros de nuestros clientes. Somos una empresa en constante mejora, innovando y desarrollando productos para los nuevos mercados, contando para ello con tecnología de punta y personal altamente competente.

Para seguir desarrollándonos como empresa y seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, Silpak S.A se compromete con lo siguiente:

• Desarrollar e implementar productivamente nuevas aplicaciones en el ámbito de la manufactura de caucho de silicona y sus áreas relacionadas tanto en extrusión, inyección y moldeo en las áreas industrial, medica, eléctrica y otras que puedan surgir del análisis de oportunidades derivadas de la interacción con nuestros clientes futuros y potenciales.

• Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la empresa suscriba, relacionados con sus procesos, aspectos ambientales, peligros y seguridad ocupacional.

• Cumplir y satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

• Prevenir la contaminación, prevenir daños y deterioros de la salud relacionados con las actividades, productos y servicios de la empresa y que afecten tanto a nuestros colaboradores, contratistas y visitas.

• Mejorar continuamente la gestión y el desempeño de los procesos definidos en nuestro alcance, sobre temas relacionados con la calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Silpak

Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.