Silpak S.A. se dedica desde 1986 a la manufactura de caucho de silicona por extrusión e inyección, durante este periodo hemos ido paulatinamente mejorando e innovando hasta en la actualidad contar con un know-how que nos permite poder ofrecer productos y asesorías en prácticamente todos los campos de aplicación.

Nuestra producción se divide en:

  • Planta Quilicura: manufactura de perfiles extruidos de silicona e inyección y ensamblaje de aisladores eléctricos la que cuenta con certificaciones ISO 9001:2009, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 que avalan nuestro compromiso por la calidad,  la responsabilidad con el medio ambiente y la constante preocupación por la salud y seguridad de nuestros colaboradores.
  • Planta Villa Alemana: producción de tubo de silicona grado medico en la ciudad de Villa Alemana en la V Región donde contamos con instalaciones especialmente acondicionadas para la fabricación de este tipo de productos.

Silpak S.A es una empresa que desde el año 1986 se ha dedicado a la manufactura de  productos de silicona especializándonos en los procesos de extrusión e inyección siendo nuestro foco satisfacer las necesidades y requerimientos presentes y futuros de nuestros clientes.

Somos una empresa en constante mejora, innovando y desarrollado productos para los  nuevos mercados, contando para ello con tecnología de punta y personal altamente competente.

Para seguir desarrollándonos como empresa y seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, Silpak S.A se compromete con lo siguiente:

  • Desarrollar e implementar productivamente nuevas aplicaciones en el ámbito de la manufactura de caucho de silicona y sus áreas relacionadas tanto en extrusión, inyección y moldeo en las áreas industrial, medica, eléctrica y otras que puedan surgir del análisis de oportunidades derivadas de la interacción con nuestros clientes futuros y potenciales.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la empresa suscriba, relacionados con sus procesos, aspectos ambientales, peligros y seguridad ocupacional.
  • Cumplir y satisfacer los requisitos de nuestros clientes.
  • Prevenir la contaminación, prevenir daños y deterioros de la salud relacionados con las actividades, productos y servicios de la empresa y que afecten tanto a nuestros colaboradores, contratistas y visitas.
  • Mejorar continuamente la gestión y el desempeño de los procesos definidos en nuestro alcance, sobre temas relacionados con la calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.
Imagen